10 de desembre 2011

El fruto de la rama mas alta, de Manolo Garcia.




El fruto de la rama más alta.
Manolo García
Temas de Hoy
24.00 €


Manolo García es conocido principalmente por su exitosa y dilatada actividad musical, campo en el que lleva más de treinta años a un altísimo nivel, pero no es esta la única disciplina artística que el autor practica; la poesía y las artes plásticas, sobre todo la pintura, el dibujo y la fotografía, son otras vías a través de las cuales fluye su original sensibilidad, su particular forma de comprender el mundo y su inagotable y peculiar voluntad de expresión.
En esta obra, Manolo García, uno de los mejores y más personales letristas del panorama musical en español, despoja de toda
vestimenta musical a sus versos y nos los presenta puros, sin más aditivos que su potente poesía. El autor ha seleccionado lo mejor de su obra gráfica y de sus personalísimos escritos para conformar una obra mestiza, colorista y pluridisciplinar, fiel retrato de su universo creador. En las páginas de El fruto de la rama más alta hay musicalidad, color, poética y se entrevé esa búsqueda de la utópica y sencilla belleza que caracteriza a su autor.
Seguido por un público numerosísimo, Manolo García hará coincidir la publicación de este libro con el lanzamiento de su esperado
quinto disco en solitario, cuyas letras se encontrarán recogidas igualmente en El fruto de la rama más alta.
Un libro desbordante y rico con el que disfrutar, con todos los sentidos, de este artista racial, pasional e imaginativo.