31 de juliol 2007

Isabel Allende. La suma de los días.- 28 d'agost.


El proper 28 d'agost estarà a la venda la darrera obra d'Isabel Allende. Entre l'assaig i l'autobiografia, La suma de los días, comença quan s'ajunta la peculiar família de l'autora xilena per escampar les cendres de Paula, la seva filla.

"En las pagina de este libro, Isabel Allende, narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su familia en California en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios y protegida por un espíritu: hijas perdidas, nietos y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de las adicciones y otros a lugares remotos del mundo en busca de inspiración junto a divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de pareja y reconciliaciones. También es una historia de amor entre un hombre y una mujer maduros, que han salvado juntos muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarradapor conflictos y unida, a pesar de todo, por el cariño y la decisión de salir adelante. Esta es la familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de La Casa de los espíritus.
Una obra al tiempo emotiva y escrita en un tono irónico y apasionado que caracteriza a la autora, en la que nos entrega la suma de sus días como mujer y como escritora."



Entrevista a Isabel Allende





Foto Lori Barra




2 comentaris:

Jesús M. Tibau ha dit...

De tots els seus llibres que he llegit, potser el que més m'ha agradat va ser Paula

Argimiro ha dit...

És curiós, amic Jesús M., jo he llegit tots els llibres de l'Allende excepció feta de Paula. Hem va fer cosa... com si la mort d'un fill no fos un tema literari... no sé si m'explico.